Se ejercitarán en sesiones matinales y a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciutat Esportiva, donde sólo accederán jugadores, entrenadores y gente autorizada
Castellón Información
El primer equipo del Villarreal, así como cinco equipos de las categorías inferiores del club, regresarán al trabajo este lunes a partir de las 10.30 horas en la Ciutat Esportiva Miralcamp. Eso sí, lo harán a puerta cerrada en una instalación a la que sólo podrán acceder jugadores, entrenadores y trabajadores del club acreditados. Es una decisión adoptada por el club, y a pesar de las recomendaciones de la RFEF de suprimir los entrenamientos.
Así, a parte de la primera plantilla, también se ejercitarán el Villarreal B de Segunda B, entrenado por Miguel Álvarez; el Villarreal C de Tercera División, dirigido por Pere Martí; el juvenil A de División de Honor, de la mano de Miguel Ángel Tena; el juvenil B de Liga Nacional, entrenado por Raúl Tena, y el Femenino de Segunda División Sur, dirigido por Sara Monforte.
Los seis equipos se ejercitarán de lunes a viernes, a pesar de que tampoco habrá competición el próximo fin de semana, y a partid del día 30 el Consejo Superior de Deportes y Sanidad se reunirán con todas las federaciones deportivas para analizar la situación y ver si se reanuda la competición o bien se decreta de nuevo el aplazamiento de las diferentes ligas.