El arrestado ha quedado investigado en una causa abierta por un delito de homicidio y será sometido a observación y seguimiento por parte de especialistas en psiquiatría
Castellón Información
Ayer tuvo lugar un supuesto caso de parricidio en una zona rural de la localidad de Vinaròs, en el área de Pou de Mangrano. La Policía Local halló el cadáver de una mujer tras recibir una llamada al mediodía que alertaba que una persona con manchas de sangre en la ropa deambulaba por la calle, que según medios de comunicación de la provincia, se trataba de su hijo de 57 años de edad y que fue detenido después.
Finalmente, hoy, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Vinaròs, en funciones de guardia, ha decretado hoy prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido ayer en dicha localidad por matar a su madre. El arrestado ha quedado investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de una ulterior calificación jurídica más grave (asesinato) en función del desarrollo de la investigación. La magistrada ha acordado también que el sospechoso sea sometido a observación y seguimiento por parte de especialistas en psiquiatría del centro penitenciario al que sea trasladado.