Variará el domingo con la aparición de intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad norte
Castellón Información
Toca despedir el quinto mes de 2020 y llegar al ecuador del año. Y claro, el tiempo cada vez es más caluroso. La provincia de Castellón se despide de la fase 1 de desescalada y del mes de mayo con un fin de semana marcado por el sol y las temperaturas máximas en ascenso hasta picos de 28 grados, y mínimas de 17.
Este viernes, el cielo está despejado con nubosidad de evolución diurna en el interior de las comarcas castellonenses, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
De nuevo cielo despejado para este sábado, 30 de mayo, con temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las mínimas y descenso las máximas, aun con valores rondando los 27 grados.
La situación varía el domingo 31 con la aparición de intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad norte, donde no se descartan chubascos con tormenta por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso.
Hay que recordar, además, que durante el fin de semana, el nivel de preemergencia por incendios forestales se mantiene en verde (riesgo bajo-medio) en toda la Comunitat, según el 112.