Castellón Información
El parque del Pou d'Amorós, en el barrio de la Sénia, ha acogido este domingo una nueva jornada del programa de dinamización de plazas y parques de la ciudad, impulsado por la concejalía de Proximidad que dirige la edil Sabina Escrig.
La iniciativa cuenta, cada domingo, con un variado programa de actividades en las que pueden participar familias, niños y personas mayores. Unas jornadas lúdicas al aire libre que incluyen talleres de manualidades y juegos para los niños y niñas de todas las edades, una carpa informativa del Ayuntamiento y una mesa de lectura con prensa para la gente mayor. En esta ocasión los más pequeños han podido disfrutar incluso de la actuación de un mago.
“El objetivo de esta iniciativa es acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía, dinamizar los parques los domingos, tanto para los niños y niñas como la gente mayor, y aprovechar los espacios públicos para que la gente disfrute de ellos”,explica Sabina Escrig.
Las jornadas de dinamización de las plazas y parques, abiertas y gratuitas, arrancaron el pasado 15 de febrero en el barrio de Sant Ferran y continuarán los próximos domingos hasta el 27 de junio en los diferentes parques de la ciudad.