“La gobernabilidad de Nules pasa por un proyecto de cuatro años, no únicamente por repartir nombres y sillones”, han señalado fuentes del partido
Castellón Información
El PSOE de Nules apuesta por anteponer los intereses del municipio al reparto de sillas planteado por CeN en las negociaciones previas a la toma de posesión prevista para este sábado. “Para los socialistas la gobernabilidad de Nules pasa por un proyecto de cuatro años y eso es lo que hemos puesto encima de la mesa. Necesitamos un gobierno que piense en los intereses de los vecinos y vecinas, no únicamente en repartir nombres y sillones”, han señalado fuentes del partido.
Asimismo, entre las líneas básicas propuestas por los socialistas destaca la congelación de los impuestos municipales, un régimen de principios y ética para las contrataciones del Ayuntamiento, una planificación de la inversión en infraestructuras para los próximos 4 años y la separación de la Alcaldía y la Concejalía de Hacienda, entre otras cuestiones.
Las negociaciones para la gobernabilidad de Nules han centrado gran parte de la asamblea local celebrada por los socialistas, en la que la agrupación también ha votado a favor de reeditar el Pacte del Botànic con Ximo Puig de President de la Generalitat.