Para quienes no tengan acceso a la web del ayuntamiento de Almassora, los listados de la bolsa de trabajo también están expuestos en la residencia de la tercera edad de la población, situada en la avenida Generalitat.
La residencia municipal de la tercera edad de Almassora ha hecho públicos los resultados provisionales de la bolsa de trabajo de la residencia de la tercera edad tras baremar más de 450 currículos desde el pasado mes de marzo. La convocatoria, abierta por el centro de mayores para cubrir bajas, vacaciones o excedencias de su plantilla, establece asimismo un enlace donde el interesado puede descargarse una hoja de reclamaciones para formalizar una alegación al documento. Inmaculada Esteller, regidora de Servicios Sociales en el ayuntamiento de la localidad, ha comunicado este extremo con el objetivo de “dar a conocer estos resultados entre todos los candidatos que presentaron sus méritos. Ya disponen de los listados provisionales expuestos, de modo que si desean presentar reclamación ante los mismos puedan hacerlo en tiempo y forma”. Unos listados que estarán expuestos al público hasta el próximo martes 7 de mayo, fecha límite para presentar alegaciones, tal y como ha acordado el Comité de Empresa. Así, quienes revisen la documentación y estén en desacuerdo con el resultado de la misma, pueden descargarse del portal municipal en Internet, la hoja de reclamaciones, cumplimentarla y presentarla en la residencia de la tercera edad.
La bolsa de trabajo abierta por el centro de mayores ha recogido cerca de medio millar de currículos para acceder al cupo de enfermería y auxiliares de enfermería. Una oferta de empleo a la que se han presentado vecinos de la provincia, del resto de la Comunidad Valenciana, así como de otras provincias del territorio español interesados en optar a un puesto de trabajo “aunque sea con carácter temporal”.