El secretario general del PSPV apuesta por buscar nuevas referencias, y sobre todo por “conseguir una mayoría social lo más amplia posible”
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado durante las jornadas sobre electrificación 'Oportunidades para Castellón más allá del sector automovilístico' que habrá una renovación "muy importante" en las candidaturas electorales del PSPV en toda la Comunitat Valenciana de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.
El secretario general del PSPV apuesta por buscar nuevas referencias, y sobre todo por “conseguir una mayoría social lo más amplia posible para que los cambios se puedan consolidar". Preguntado sobre si encabezará la lista del partido en la provincia de Castellón, Puig ha declarado que “durante el día de mañana sacaremos las conclusiones finales de las listas".
Respecto a si el clima por las discrepancias entre PSOE y Unidas Podemos por la conocida como ley del 'solo sí es sí' podría trasladarse a las elecciones autonómicas, Puig ha indicado que espera que los ciudadanos “voten en función del interés de la ciudad y de la Comunitat”.