Este punto de encuentro, situado en un enclave privilegiado, volverá a llenar de vida el espacio cuyas obras están a punto de concluir
La remodelación de la plaza de la Paz está a punto de concluir. A falta de la colocación de los últimos bancos, que se emplazarán junto a las jardineras existentes, este emblemático espacio de la ciudad volverá a convertirse en pocos días en punto de reunión con la apertura de uno de los mayores atractivos de este enclave.
Y es que el quiosco, que ocupa un lugar privilegiado en esta plaza, ya tiene fecha de apertura. Después de casi 10 meses con la persiana bajada, hace unos días se pudo ver a algunos de los empleados del establecimiento trabajando a destajo, ultimando los preparativos cara a su esperada ‘reinauguración’, que tendrá lugar la próxima semana, según ha podido saber Castellón Información.
Una apertura que servirá como ‘estreno’ a una rehabilitación que, desde que se inició, ha generado todo tipo de opiniones entre vecinos de la zona. Entre las demandas más generalizadas: la falta de vegetación. Una mejora que, tal y como ya avanzó el concejal de Urbanismo, Sergio Toledo, se realizará tras la entrega de la obra.