Los albinegros se recuperan del revolcón sufrido el viernes frente al potente Espanyol que venció en el Estadio Castalia por 1-3, tras remontada en el marcador
Castellón Información
Paso al siguiente desafío: Albacete Balompié. Como recalca nuestro entrenador, Juan Carlos Garrido, en el vestuario albinegro tanto las victorias como las derrotas duran “24 horas”. Tras el gran esfuerzo realizado a pesar de perder ante el Espanyol (1-3), el equipo carga energías este sábado de cara a la cita del próximo miércoles ante el Albacete Balompie (19.00 horas), un partido importantísimo de cara al objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank.
No va a ser fácil, pero como recalcan tanto Rafa Gálvez como Marc Mateu, el equipo está preparado y trabajando en una buena línea a pesar del golpe que supuso perder este viernes. “Esta gente está preparada para jugar partidos así de serios, pensando en como son, en finales. Visitamos al Albacete, que va a ser un partido duro, pero estamos más que capacitados para sacarlo y luego en casa [Real Oviedo], como siempre digo, esto es el templo y aquí se han de quedar todos los puntos”, afirmó el defensa y uno de los capitanes albinegros al acabar el encuentro.
Marc Mateu, que fue el autor del gol ante el conjunto perico, indicó que “las últimas 10/11 jornadas del campeonato ya sabemos cómo funcionan, todo el mundo puntúa, nadie regala partidos y es difícil ganar, pero creo que vamos en una muy buena línea de trabajo y habrá que seguir así”. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico están convencidos de que la línea de trabajo es la buena y, tras la jornada de recuperación, el grupo ya tiene todos los sentidos puestos en levantarse del golpe y seguir peleando.