Castellón Información
El futbolista del Castellón, Rafa Gálvez, ya tiene en mente el partido de este sábado en el campo del Ejea (17.00 horas) aunque con la alegría de haber conseguido el primer triunfo la semana pasada. Ahora se intentará ganar como visitante el primer partido de la temporada ante un rival que debuta esta temporada en Segunda B.
El conjunto albinegro visitará este sábado el Municipal de Ejea para repetir una nueva victoria. “Estamos muy felices por sumar los primeros tres puntos en casa. Sabíamos que podía ser un punto de inflexión y podemos empezar a tirar hacia arriba”, explicó.
El futbolista cordobés valoró positivamente ese triunfo, aunque reconoce que debería haber llegado antes. “El trabajo estaba siendo bueno y sabíamos que la victoria tenía que llegar. Por fin llegó, estamos contentos de trabajar y con muchas ganas del próximo partido”, dijo.
La victoria ante el Alcoyano es agua pasada y el único objetivo es ganar este fin de semana en tierras aragonesas. “Será en un campo complicado y en un césped que no estamos acostumbrados. Es el escenario idóneo para salir más reforzados mentalmente con otros tres puntos”, comentó.
El centrocampista estaba siendo habitual en el once junto a Marc Castells, que se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas. “Cualquier compañero tiene nivel suficiente para estar en esta categoría. No importa quien juegue mientras el equipo vaya bien. El míster quiere lo mejor y él decidirá”, finalizó el futbolista cordobés.
Parte médico de José Carlos
Los Servicios Médicos del Castellón informan que el jugador del primer equipo albinegro José Carlos Fernández Vázquez, quien se lesionó en los primeros minutos del partido ante el Alcoyano, tras las pruebas realizadas se confirma que padece una lesión muscular del bíceps femoral de su pierna izquierda. El tiempo de recuperación del jugador dependerá de su evolución.