Castellón Información
El cabeza de lista del PSPV-PSOE al Congreso de los Diputados por Castelló, Artemi Rallo, ha resaltado esta noche, tras la tradicional pegada de carteles, que "los socialistas salimos a ganarle las elecciones a la derecha, a la vieja y a la nueva".
Rallo ha señalado al PP como "esa vieja derecha autoritaria, corrupta, egoísta y clientelar, que ha llevado a este país a la cotas de desigualdad y desvertebración más altas que se han conocido en las últimas tres décadas", mientras que de Ciudadanos ha asegurado que "es la nueva derecha, aparentemente más aseda, pero derecha al fin y al cabo".
Arropado por la candidatura al completo, cargos públicos como la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, o la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, diputados provinciales, autonómicos, concejales, representantes socialistas de todas las comarcas, militantes y simpatizantes, Rallo ha dicho que el próximo 20 de diciembre "queremos ganar las elecciones porque el PP y Rajoy han supuesto en estos últimos cuatro años mucha desigualdad y mucha injusticia, mucha corrupción y una fractura territorial terrible".
El número uno de los socialistas ha resaltado entre aplausos que el PSOE "tiene un proyecto alternativo de justicia, de igualdad y de decencia; un proyecto de unidad y de diálogo". "Ganando estas elecciones culminaremos un proceso de cambio, un cambio que comenzó en este país ya hace muchas décadas con presidentes de Gobierno como Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, que han transformado España modernizándola y garantizando derechos y libertades", ha afirmado.
Por último, ha mostrado su pleno convencimiento de que "Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, dará de nuevo un paso adelante hacia la España de las oportunidades". "No hay que dejar pasar esta nueva ocasión para conseguir que este país vuelva a conquistar las cotas de dignidad y justicia que merece y por las que los socialistas estamos esta noche aquí", ha manifestado.