El equipo de Miguel Álvarez trabaja para preparar el estreno de Liga de este sábado contra el Atlético Levante en el Mini Estadi (19h).
Castellón Información
El Villarreal B se ha repartido los dorsales para la temporada 2019-20 ya que pasará a ser fijos y personales, como sucede en Primera y Segunda División. La novedad es que el centrocampista Ramiro Guerra, que ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Javi Calleja, tendrá dorsal con el filial.
Éste es el reparto de los dorsales: Diego Fuoli (1) y Josele Martínez (13), porteros; Andrei Ratio (2), Edu Adell (3), José Castaño (4), Carlos Blanco (5), Sofian Chakla (15), Goyo Medina (14) y Migue Leal (22), defensas; Ramón Bueno (6), Iván Martín 'Pacheco' (7), Fran Álvarez (8), Akale (10), Carlos Beitia (16), Juan Agüero (17), Ramiro Guerra (18) y Sergio Lozano (21), centrocampistas; Edu Espiau (9), Villa (11) y Álex Millán (19).
A todo ello, no se descartan fichajes antes del 2 de septiembre. Hasta la fecha sólo se han producido dos (Sofian Chakla, del Melilla y Edu Espiau, de Las Palmas Atlético). Quedan fichas libres y el club no descarta la incorporación de algún futbolista.
El Villarreal B debutará en Liga este sábado contra el Atlético Levante a partir de las 19.00 horas, en el Mini Estadi.