Todo le va de cara a este Castellón que después de ganar el duelo de rivalidad ante el Villarreal C suma siete triunfos consecutivos y once encuentros sin perder. Más líder que la pasada jornada y con doble cita para esta semana. Dos partidos de Liga. El miércoles en el campo del Torre Levante y el domingo complicada salida al feudo del Orihuela. Pero, prolongar esta racha triunfal es un reto para los jugadores y el técnico de la escuadra albinegra.
F. A.
«Para nosotros se ha convertido en un reto», afirmó Ramón María Calderé, técnico del Castellón tras derrotas al Villarreal C. "Es bonito ver hasta donde podemos llegar, incluso ahora que vienen rivales complicadísimos. Yo soy un ganador y estoy para transmitir eso a mis jugadores: ganar y ganar".
El Castellón lleva diez jornadas sin perder desde que llegó al banquillo el preparador tarraconense: dos empates y ocho victorias, siete de ellas consecutivas. Por eso, conjunto capitalino es líder con dos puntos de ventaja sobre el Atlético Levante, que es segundo, y con un partido menos, el que disputará el miércoles a las 20.00 horas en Orriols, en el campo del Torre Levante.
El preparador aseguró que "es muy difícil lo que están haciendo", para agregar que «posiblemente esta victoria haya sido la más trabajada, junto a la del Novelda. El Villarreal C ha hecho un gran encuentro. Si jugaran siempre así estarían en promoción. Tiene jugadores muy buenos y un gran entrenador. Parecía que estaban en la final de Champions. Es un derbi apasionado".
Calderé vio la roja directa mediada la segunda mitad y se justificó: "La expulsión ha sido injusta. He tirado el anorak y no sé qué le habrá dicho el asistente, quiero ver el acta. No quiero hablar de mí. La palabra es envidia, pero mi equipo se merece un respeto y voy a defender siempre a estos chicos".
El miércoles en el campo el Torre Levante (20.00 horas) y el próximo domingo visitarán Los Arcos donde les espera el Orihuela (16.30 horas).