En el Borriol se ha establecido la ley del silencio. Se quiere tener a los jugadores concentrados al ciento por ciento de cara al partido contra el Castellón. Los albinegros, por su parte, afrontan el duelo de rivalidad con cautela. No se fían lo más mínimo. El técnico Ramón Moya recuperará al lesionado Jesús López, y a los sancionados Hugo Salamanca y Marc Trilles. Los borriolenses tienen la baja del sancionado Javi Mora, lateral izquierdo.
F. F.
Mucha cautela. Mucho respeto. Poca confianza. Ninguna concesión al rival. Así se afronta el último duelo de rivalidad entre equipos provinciales de Tercera División. Será el que este domingo jugarán Borriol y Castellón en El Palmar, a partir de las 12.00 horas, donde habrá algo más que tres puntos en juego.
Mientras que el Borriol cierra filas y no quiere hablar esta semana, al menos públicamente, al querer máxima concentración de para al trascendental partido del fin de semana, en el Castellón se afronta el duelo con relativa moderación. Y es que el equipo de la capital de la Plana no tiene la salvación asegurada, aunque sí encarrilada.
El defensa central Marc Trilles, que regresará una vez cumplida su sanción, aseguró que el de Borriol "es un partido decisivo", para agregar que "el equipo que pierda se puede complicar la salvación". Según el zaguero, "si pierden ellos lo tendrán mucho más complicado para salvarse; y perdemos nosotros estaremos como la pasada semana: muy mal".
Sí que dijo el canterano de Villafamés que el Castellón "está con la moral alta tras la victoria ante el Eldense y lo que queremos es sumar los tres puntos y lograr ya la permanencia matemática en Tercera".
Para este partido el conjunto de la capital de la Plana recuperará al lesionado Jesús López, y a los sancionados Hugo Salamanca y Marc Trilles. Por su parte, el Borriol no podrá contar con el lateral izquierdo Javi Mora, suspendido por un partido. El que tampoco podrá participar será el delegado Ximet Badimón, suspendido con dos partidos.