Cuando una cosa funciona, es mejor no tocarla. Es lo que suelen decir más del noventa por ciento de los entrenadores de fútbol. El Castellón el pasado domingo superó al Villarreal C (2-0) en Castalia y su entrenador parece ser que repetirá el mismo once que sumó lo tres puntos de una tacada. Así que los mismos que salieron de inicio ante el segundo filial amarillo serán los que lucirán la elástica este sábado en el campo Perfecto Rico contra el Pinoso (16.30 horas).
No habrá novedades en el once inicial que presentará Ramón Moya este sábado en su nuevo compromiso de Liga. Los once que saltaron en la formación inicial ante el Villarreal C serán los que repetirán en el campo del Pinoso, este sábado por la tarde en una nueva jornada de Liga. Los lesionados ni sancionados no afectan a repetir dicha formación.
Así pues, con Marc Trilles recuperándose de su lesión; con el guardameta Álex Ruiz lesionado con una luxación en el hombro que le alejará de los terrenos de juego aproximadamente durante un mes, y con el sancionado Néstor Querol por acumulación de tarjetas, el resto están a disposición del entrenador.
Con todo ello, el ilicitano Adrián Murcia seguirá bajo los palos. La línea defensa estará compuesta por los laterales Borja Pino y Félix Bárez, junto a los centrales Postin Barrachina y Guille Vázquez; en el doble pivote estarán Adrián Lois y Sergio Iglesias; con Charly Gracia y Víctor Pino por las bandas, y Albert Yagüe en punta de ataque. Y delante estará el hombre referencia Hugo Salamanca.
Este viernes tendrá lugar la última sesión de trabajo y se conocerá la lista de convocados que el sábado por la mañana viajarán hasta Pinoso. Allí, el equipo local tendrá la importante baja de su máximo realizador, Abraham Gomis, por sanción.