Ofrece una atractiva propuesta comercial con descuentos de hasta el 50% en más de 1.000 marcas
Laura Torlà/ Castellón Información
Este viernes siete de enero han comenzado las rebajas de invierno de El Corte Inglés y ha habido más afluencia de clientes de la que se previa. Teniendo en cuenta que es el primer día después de las vacaciones y que el pico de contagios ha aumentado significativamente durante este período navideño, se esperaba un inicio de rebajas menos concurrido. Pero los más madrugadores, que no han querido perderse las mejores ofertas, ya estaban haciendo cola a las puertas del centro comercial para ser los primeros en cruzar el umbral a las 10:00 en punto de la mañana.
Desde el momento en que han abierto las puertas, la gente ha comenzado a entrar de forma ordenada en una fila, siguiendo el protocolo de prevención y seguridad que marcan las autoridades sanitarias y pasando por el punto del gel hidroalcohólico. El centro comercial se ha ido llenando de forma gradual y tan solo un par de horas después de su apertura los pasillos estaban muy concurridos.
Las expectativas del inicio de las rebajas no eran del todo prometedoras debido principalmente a dos factores. El primero, el aumento de contagios después de las Navidades. Esta última semana la incidencia ha aumentado más de 600 puntos en la provincia, dejando a Castellón con un total de 1716,32 puntos. Además, otro factor a tener en cuenta es que, a pesar de no ser un día festivo, los niños no han vuelto al colegio, por lo que al estar en casa depende del cuidado de sus padres.
Teniendo en cuenta estos factores, el inicio de estas rebajas de invierno en el Corte Inglés ha superado todas las expectativas y la afluencia de clientes se asemejaba a los tiempos previos a la pandemia de COVID-19, aunque cumpliendo con la normativa establecida y las medidas de seguridad pertinentes.
Este año el claim de la campaña es “#ModoRebajas”. El Corte Inglés lanza las rebajas de invierno con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero. En la propuesta comercial destacan productos de moda, hogar, deportes, tecnología, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de vestir, bolsos, zapatos y botas, piezas de abrigo y otros complementos, así como productos para el hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de artículos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de1.000 firmas.
Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50% en prendas de exterior de las marcas Woman, Lloyd´s y Couchel. Interesantes también los precios de las prendas de punto de Woman y Southern Cotton a 19,99 euros. Será difícil resistirse al 50% de descuento que presentan estos días las marcas Roberto Verino, Adolfo Domínguez y Caroll.
En hombre destacan las ofertas de camisas, pantalones y punto de Dustin, donde una prenda sale a 25,99€ y dos a 45€. O la firma Emidio Tucci, con camisas, pantalones y punto también a 32,99 euros una prenda, y dos a 60 euros. La marca Lloyd´s arranca estas rebajas también con un 50% de descuento.
Para los aficionados al deporte, El Corte Inglés ofrece descuentos que llegan hasta el 50% en una selección de textil deportivo de las marcas Adidas, Nike, Under Armour, Boomerang, Quiksilver, Puma, Billabong, Champion, Reebok, y Le Coq Sportif. Y también en calzado deportivo, firmas como Nike, Adidas, Under Armour, Tijuana, Puma, Reebok, New Balance, y Fila, han incluido una selección de artículos con el 50% de descuento.
En ropa de cama y hogar, se podrán encontrar cojines, cortinas confeccionadas, alfombras, ropa de cama, mesa y baño, con precios al 50%. Así como un 40% de descuento en algunos modelos de colchones de las marcas Pikolin, Aspol, Flex y Relax.
Y en el área de muebles, habrá un 15% de descuento en las librerías customizadas, hasta un 30% en una selección de mesas y sillas, hasta un 40% en diversos modelos de sofá, y un 15% en una selección de muebles de cocina.