El partido de la jornada en Segunda División se decantó a favor del equipo del Baix Maestrat. El Castell Peñíscola-Benicarló goleó al líder Carnicer Torrejón en tierras madrileñas y conquistó el liderato de la categoría, con un gran Marc Areny que marcó tres goles. El Playas de Castellón naufragó en el pabellón Chencho ante el Montesinos Jumilla y sigue en mitad tabla.
El Playas de Castellón se vio sorprendido por el Montesinos Jumilla en los últimos minutos en el pabellón Chencho (3-5).
F. A.
Exhibición por todo lo alto del Castell Peñíscola-Benicarló en la pista Jorge Garbajosa sonde le esperaba el líder de la Segunda División. Los del Baix Maestrat fueron infinitamente superiores y regresaron a tierras peñiscolanas con un triunfo más que justo y con el liderado. Casi nada. Al descanso el marcador reflejaba un 0-3 para los castellonenses.
Marc Areny, con dos goles, y Gonzalo, elevaron ese 0-3 a la finalización de los veinte primeros minutos. Clara superioridad en todos los aspectos. Tras el descanso, otro gol de Marc Areny y uno más de Uge, situaron un más que claro 0-5. Los madrileños reaccionaron y recortaron la diferente con dos goles, de Kike y Kita, para poner el 2-5. Rápidamente Juanito y Cacho ampliaron la ventaja para los peñíscolanos, para el 2-7 final.
Y la decepción en el Chencho
Por su parte, al Playas de Castellón no le sentó nada bien el cambio de pabellón. Jugó en Chencho ante el Montesinos Jumilla y al final sucumbió por un claro 3-5. Los murcianos plantaron cara al equipo de Fran Torres. Al descanso los visitantes dominaban por 1-2.
A falta de cinco minutos para el final el marcador señalaba un 2-4 para el Montesinos Jumilla. Reaccionaron los de la capital de la Plana y se llegaron poner 4-4 a falta de 3:20, pero luego el arreón final de los jumillanos fue determinante y situaron el 3-5 final.