Castellón Información
El Club de voleibol Mediterráneo de Castellón y el Club Volei Grau Castelló, han recogido alrededor de 2.800 firmas para que se arregle el deteriorado suelo del Pabellón Pablo Herrera.
Los dos clubes han realizado un gran esfuerzo para la recogida de firmas dejando ahora todo en manos del Ayuntamiento de Castellón, la puesta en marcha de esta obra.
Ambos clubes aseguran que esta inversión evitaría el gran número de lesiones sobre todo de rodilla que padecen sus deportistas, ya que al tratarse de un deporte con muchos saltos, las rodillas sufren mucho.
Por su parte, el concejal de Deportes del Consistorio, Enric Porcar, se ha mostrado optimista y ha comunicado a los clubs que hará todo lo posible para que las obras se lleven a cabo. Y es que tanto el Ayuntamiento de Castellón como la Diputación de Castellón están volcados con el deporte en la ciudad.
Desde el Club han querido agradecer el esfuerzo de Ricard y Antonio, que personalmente han realizado un gran esfuerzo en la organización de la recogida de firmas.