La empresa de la Vall d'Uixó, dirigida por Ximo Sánchez, realiza un repaso de su amplia trayectoria y celebra su aniversario con actividades programadas durante todo el año
25 años han pasado desde que en 1999 Ximo Sánchez pusiera en marcha su proyecto profesional, su ilusión, su empresa de reformas y construcciones, junto a su sobrino, amigo y socio, Alexis Gómez-Chamorro.
Con un oficio bien aprendido, este empresario autodidacta comenzó una historia de emprendedurismo como muchas otras, pero que con el tiempo se convertiría en un proyecto laboral y de vida.
Y es que Recosan se ha mostrado fiel a una filosofía muy concreta: trabajo, esfuerzo, compromiso y seriedad. 25 años dan para mucho, como bien dice Ximo Sánchez, “como para escribir un libro”. “Crisis Económica e inmobiliaria, pandemia y ajustes para seguir adelante saliendo incluso fortalecidos de cada situación crítica”.
Desde las instalaciones en la Vall d’Uixó, el equipo de Recosan, dirigido por Ximo Sánchez, siempre ha sabido gestionar todo tipo de proyectos de construcción y realizarlos con satisfacción para ese cliente que quiere algo diferente.
Durante todo este año, Recosan celebra este cuarto de siglo de vida y lo hace con una gran fiesta con empleados y amigos, como punto de partida, y con una serie de actividades programadas durante todo este año.