Castellón Información
La Jornada 9 de Regional Preferente esta siendo muy fructífera para los equipos provinciales. Y es que a falta de tres partidos por disputarse que tendrán lugar mañana, los conjuntos provinciales están rayando a un buen nivel.
El primero en jugar, el Onda, asaltó el estadio del Puzol, ante un rival muy complicado, y donde los ondenses pusieron toda la carne en el asador para llevarse el partido en los minutos finales (0-2). El Onda es colíder con el Acero, que venció al Alqueries.
Por su parte, el Benicarló sorprendió a domicilio a uno de los conjuntos revelación, el Huracán Moncada. Los del Baix Maestrat logran respirar y salen de la zona baja.
El Roda sigue con su racha de victorias, y aunque sudó frente al Alboraya, logró vencer por 4-3. Casi idéntico resultado ha registrado el Alcalá, frente al Puig a domicilio, pero no ha podido lograr la victoria y ha quedado en tablas 4-4. Festival goleador.
Párrafo a parte merece la victoria del filial del Castellón ante el Club La Vall. Dos rivales que pelean por el mismo objetivo, pero que esta vez los albinegros fueron muy superiores (3-0).