El ayuntamiento de esta localidad ha invertido unos 30.000 euros en ambas actuaciones y concluye así la remodelación de esta instalación deportiva
Castellón Información
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha concluido las actuaciones de remodelación del campo de fútbol municipal. Y es que cabe recordar que las obras concluyeron el pasado mes de febrero, a falta de la instalación del nuevo mobiliario que adquirió el consistorio y que ya ha sido colocado tanto en los vestuarios como en los despachos.
Así lo ha indicado el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien ha señalado que, además, “para garantizar el mantenimiento del césped artificial, se ha realizado el recebado del mismo con la implantación de caucho en algunas de las zonas en las que es necesario lograr un grosor de entre 6 y 8 centímetros”. En total, para estas dos actuaciones el Ayuntamiento ha invertido 30.000 euros.
Cabe recordar que la localidad estrenó hace ahora dos meses la nueva instalación deportiva y lo hizo cuatro meses y medio antes de lo previsto. Una remodelación que ha consistido en la construcción de cuatro nuevos vestuarios adecuados a las necesidades actuales de los deportistas y otros dos para uso de los árbitros, la sustitución del sistema de alumbrado del campo, una sala de botiquín, dos oficinas para entrenadores, una sala polivalente, un almacén de equipajes, dos almacenes generales, un cuarto de herramientas, dos aseos de uso público, la urbanización dentro del recinto del campo y una nueva zona de acceso y conserjería. Todo ello para que “tanto deportistas, entrenadores como visitantes puedan hacer un mejor uso y disfrute de las instalaciones”, resalta Llopis.