Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El proyecto de la nueva plaza contigua a El Madrigal también recoge la reorganización de las terrazas de los locales cercanos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

Rafa Mezquita/Castellón Información

Vila-real empezará la próxima semana las obras de remodelación del entorno del estadio El Madrigal para acoger con totales garantías y en un nuevo escenario la competición de la Champions League el próximo 24 de agosto. Este hecho también propiciará cambios en los restaurantes y comercios cercanos a esta nueva plaza polivalente que se construirá cuando sea derribado el Pabellón Campió Llorens.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch ha atendido a Castellón Información y ha recalcado que será un “proceso tranquilo” que esta en manos del edil de territorio y en negociaciones con los restauradores para “reordenar estas terrazas y adaptarlas a la estética del entorno”.

Así pues, el primer edil asegura que este pequeño cambio “ya se había recogido en el proyecto” para darle una mayor salida a la restauración local y dotar a estos bares y restaurantes de “mayor seguridad y hacerlos más visibles”.

 El Aparcamiento, no se mueve

 Benlloch también ha destacado que el parking contiguo al estadio no se ma a mover y estará al servicio de los vecinos que quieran utilizarlo en días que no haya fútbol. En este sentido, en las jornadas deportivas, “se debe adaptar” porque la UEFA precisa de espacio suficente para albergar a las televisiones y las radios, además de que quiere instalar en El Madrigal, la cámara Spider, que recorre el campo de polo a polo con tal de “realizar grabaciones espectaculares” y por lo tanto “se precisa de más espacio”.