Durante la mañana de este jueves se han visto afectados dos AVE, varios regionales y cercanías y los Euromed que llegan hasta la Barcelona
M.G/Castellón Información
Sigue el lío de los retrasos de los trenes de Renfe en la provincia de Castellón. Esta vez alterados por el incidente vandálico en las inmediaciones de la estación de ferrocarril de Massalfasar, como ya informó ayer Castellón Información.
A primera hora de este miércoles, Renfe ha informado a través de sus canales oficiales que todos los trenes que conectan Castellón con Valencia ya sean de larga y media distancia o cercanías sufrirán importantes demoras hasta que el problema se solucione.
De esta forma, la misma compañía ha informado de problemas en sus trenes desde las 8.00 hasta las 9.00 de la mañana. Se ha visto afectado el AVE que conecta la provincia con Madrid, el Regional que llega hasta Vinaròs y el Euromed que une Valencia con Barcelona con paso por Castellón. Los pasajeros del siguiente AVE, con salida a las 9.13 desde Castellón, han tenido que hacer el trayecto hasta la estación de Joaquín Sorolla por carretera.
De esta forma sigue el caos de los retrasos de Renfe, aunque esta vez la compañía junto a los usuarios han sido los grandes perjudicados por las acciones delictivas.