Cada vez es mayor el número de personas en toda Andalucía que resuelven sus problemas de movilidad gracias a este servicio
Castellón Información
Alquilar un coche en Málaga se ha convertido en una alternativa de creciente popularidad debido a sus múltiples ventajas. A través del servicio de renting, los usuarios tienen la oportunidad de adquirir el vehículo que siempre han soñado de forma rápida, sencilla y económica.
Cada vez es mayor el número de personas en toda Andalucía que resuelven sus problemas de movilidad gracias a los servicios de renting de coches. Ante las dificultades económicas y los presupuestos ajustados, alquilar un coche es una solución asequible que contribuye al ahorro y a la estabilidad financiera.
Como resultado de la digitalización de la economía, los usuarios tienen la posibilidad de contratar servicios de renting de coches a través de Internet. Tan solo es necesario acceder a plataformas como https://portaldelrenting.com/ para conocer todas las opciones disponibles en Málaga, Granada y Almería.
¿Por qué contratar un servicio de renting de coches?
A continuación, se presenta un pequeño listado con las principales ventajas que caracterizan a los servicios de renting. De esta manera, es posible conocer los aspectos que han motivado el gran auge de este particular servicio de alquiler de vehículos.
Ahorro de dinero en mantenimiento
El ahorro económico es una de las ventajas más importantes que han contribuido a la creciente popularidad del renting flexible Málaga. Al alquilar un coche, el cliente tiene la oportunidad de obtener un vehículo 100% funcional, que podrá utilizar durante un determinado periodo de tiempo.
Esto quiere decir que todos los gastos de reparaciones, averías y mantenimiento del coche corren por parte de la empresa. El cliente solo debe pagar una pequeña cuota mensual por el uso y disfrute de un vehículo con las mejores prestaciones.
Servicios de cambio de neumáticos
El cambio de neumáticos es otro de los principales servicios que el renting de coches pone a disposición de sus clientes. En caso de pinchazos o desgaste de los mismos, existe la posibilidad de acceder a un servicio gratuito de cambio de neumáticos, un aspecto que también contribuye a la economía de los usuarios.
Asistencia vial las 24 horas
El renting de coches Almería también ha sido protagonista de un importante éxito comercial en los últimos años, debido a atractivos servicios, como la asistencia en la carretera. Al sufrir una avería o accidente, los clientes pueden ponerse en contacto con la empresa de renting y solicitar asistencia vial.
Una de las mejores características de este servicio es su disponibilidad durante las 24 horas del día, y su inmediatez, ya que los equipos de asistencia pueden llegar al lugar de los hechos en menos de 25 minutos.
Cuotas de pago fijas
El renting de coches no solo tiene la capacidad de optimizar el presupuesto de las personas debido a sus asequibles costes. Además, una de sus principales ventajas son las cuotas de pago fijas durante todo el tiempo del contrato.
Gracias a ello, el cliente puede garantizar la precisión de sus gastos anuales, mejorando su planificación económica y financiera.
Comprar es más costoso
En comparación con el leasing y la compra financiada, el renting de coches en Granada es una operación mucho más económica. Concretamente, el cliente puede ahorrarse hasta un 25% a largo plazo al comparar el gasto final del servicio de renting y la compra financiada.
Asimismo, es importante señalar que el renting de coches ofrece al cliente la posibilidad de evitar problemas como la devaluación de los vehículos. Al comprar un coche nuevo, automáticamente el valor del vehículo se deprecia hasta en un 20%.
Como consecuencia de ello, las personas suelen perder dinero al vender su coche, ya que es muy difícil venderlo al mismo coste con el que fue comprado.
Como se puede ver, son muchos los factores que han determinado el creciente auge del renting de coches en Málaga, así como en Granada y Almería. Incluso, los autónomos y las empresas pueden disfrutar de múltiples ventajas económicas y fiscales con el renting.