Las quejas por la suspensión del festival musical se han multiplicado en las redes sociales, pero algunos prefieren tomárselo a 'guasa'
Rafa Mezquita/Castellón Información
Castellón perderá un 10% de las reservas hoteleras que tenía previstas para estas vacaciones de Pascua. Una cifra que podría verse incrementada si finalmente los que no puedan asistir al SanSan deciden dar marcha atrás y cancelar también. A pesar de ello, la ocupación en la costa y en el interior será muy positiva y semejante a los datos del pasado año.
Una de las preguntas más cuestionadas por los turistas que visitarán Castellón estos días es “¿qué podemos hacer si llueve?” La playa es muy tentadora y más sobre estas fechas donde ya empieza a apetecer, pero el sol ha dado la espalda a la provincia y a media España en estas fechas tan señaladas y fuente de ingresos turísticos para muchos destinos.
Por ello, Castellón Información te trae la guía con las mejores actividades y otra con los actos de la Semana Santa en la provincia, para que estés informado de todo lo que puedes visitar y también los eventos que se llevarán a cabo.
Los descuentos
Marina D’Or al ver la climatología ha tirado de márquetin y con descuentos del 15% en el hotel de cinco estrellas busca atrapar a clientes potenciales que busquen relajarse en su inmenso balneario.
De momento, en Castellón tan solo se ha cancelado el Sansan, a la espera de lo que se haga también con las múltiples competiciones deportivas, que llenan muchas camas por la compañía de familiares de los protagonistas.
Quejas por el Sansan
Internet se ha llenado de quejas por usuarios del Sansan que se preguntaban que hacer en Castellón durante los próximos tres días. Muchos de ellos, provenientes de otros puntos de España ya se encontraban aquí puesto que el festival empezaba esta misma tarde.
Gente de Galicia, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Andalucía, País Vasco…Todos ellos unidos por la misma causa. Algunos deciden tomárselo a broma y han apostado por “ir todos de fiesta al balneario de Marina d’Or”, otros, entre ellos los pubs de Benicàssim han aprovechado para publicitar su imagen y atraer a estos clientes potenciales.
Sin duda, tampoco han faltado los nuevos ‘nombres’ para el festival: “El Sinsin”, “Sansacabó”, “Sansan banyat”, ‘”Sansan quedat sense…”, etc.