Los hoteleros de la localidad del Baix Maestrat prevén cerca de un 80% de la ocupación con el 100% de la planta abierta en abril
M.G.//Castellón Información
Un municipio de Castellón está entre los destinos más buscados por los españoles para pasar las vacaciones de Semana Santa. Se trata de Peñíscola, que además, también es el lugar preferido por los valencianos para este tiempo de descanso primaveral en Castellón.
La mejora de la pandemia y el hecho de que este año las vacaciones de Pascua sean algo más tardías de lo habitual por el calendario ha provocado que se disparen las reservas hoteleras en el municipio del Baix Maestrat.
Según fuentes del sector hotelero de la localidad, se espera una tendencia todavía más al alza para la tercera semana de abril y la ocupación podría ser de aproximadamente el 80%. Todavía se espera en este mes que queda un efecto llamada de las reservas de última hora.
La planta hotelera de la localidad ya estará abierta al 100% para estas fechas en las que se espera que tras un marzo lluvioso, llegue un abril con buena climatología. En estos momentos la ciudad del Papa Luna es la que lidera las aperturas de hoteles en la provincia, con prácticamente toda su planta disponible tras el cierre por la temporada baja tras el fin de año.
Peñíscola ocupa el tercer puesto en cuestión entre los destinos más buscados, tan solo superada por la capital Madrid y por la andaluza Sevilla.