Para la número dos del PSPV-PSOE, Silvia Gómez, todo obedece a una campaña que no estamos dispuestos a asumir, donde la difamación campa a sus anchas, “porque es falso que haya imputados, ni corrupción, ni esos banquillos de los que tanto saben en el Partido Popular”.
Castellón Información
El PSPV-PSOE de Vila-real, a través de su vicesecretaria general y número dos en las listas a las elecciones municipales, Silvia Gómez, ha salido al paso de lo que considera una insistente campaña de difamación y mentiras del Partido Popular contra miembros de la formación socialista, que encabeza José Benlloch, y “que no estamos dispuestos a tolerar ni un minuto más, por lo que nos reservamos el derecho de acudir a la vía judicial en tanto no haya una rectificación que subsane tal cúmulo de falsedades”.
Para la número dos socialista, “las últimas acusaciones vertidas por Alejo Font de Mora —que se incorpora a la lista del PP y a la manipulación que ya nos tiene tan acostumbrados el partido de Folgado y de la Piaf-Gürtel—no sólo demuestra el poco respeto a la presunción de inocencia, sino que no profesa respeto alguno a la verdad y recurre a la burda mentira como arma arrojadiza ante un adversario político”.
A Gómez le sorprende que “el hijo de todo un presidente de las Cortes Valencianas, palmero y colaborador de Camps y de su devastadora política, como así se ha demostrado, y siendo abogado aunque aquí no actúe como tal, sea capaz de hacer acusaciones como las que dirige a miembros del Partido Socialista, pues él sabe, como letrado, que son mentiras y más mentiras”, ha dicho.
La número dos socialista en Vila-real ha señalado que “el señor Font de Mora sabe perfectamente que aquí no se está hablando de corrupción, que es un asunto que la Fiscalía archivó y que para que alguien pueda sentarse en un banquillo tiene que estar acusado y, en estos momentos —recuerda Gómez— no existe tal imputación”.
Para la dirigente socialista, el único objetivo que mueve al PP es sembrar la inquietud y confundir a la gente con el propósito de hacer daño. “Aquí hablamos de una persecución en toda regla contra el alcalde y miembros de su equipo. Y frente a ello, les diré que los socialistas de Vila-real no lo vamos a tolerar”, ha dicho de manera categórica Silvia Gómez.
“A la gente honrada de Vila-real hay que decirles la verdad y esa verdad es que nadie del equipo de gobierno está imputado, no hay banquillo, ni corrupción. Aquí solo hay un partido, el PP, que sabe mucho de todo esto y de hacer trampas. Lo sabemos muy bien”.
La número dos del PSPV-PSOE local ha recordado “la ruina en la que habían dejado un Ayuntamiento sobreendeudado, con un agujero enorme que los socialistas hemos tenido que tapar con mucho esfuerzo”. “Ellos lo saben y saben de nuestros logros y, como no pueden atacarnos por la gestión realizada, no dudan en recurrir a la mentira para confundir a la gente. Y esto —según Gómez— no les va a salir barato, lo aseguro, porque no toleraremos campañas de este tipo”.
“El PP sabe bien que el asunto de la falsa coach, que no es tal, es una invención suya, instada por ellos con las denuncias que vienen practicando en los tribunales en los últimos meses con fines electorales —calumnia que algo queda— y cuyo único responsable es el señor Folgado”, ha dicho Silvia Gómez.
“Desde el PSPV-PSOE —ha subrayado Gómez— sabemos que estas malas artes son propias de una formación, como es la del señor Folgado, que se mueve solo y exclusivamente por motivaciones espúreas y partidistas y, frente a esto, nosotros sabemos que la única forma de combatir son con propuestas y soluciones, porque para nosotros Vila-real es lo primero”.