La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión de trabajo con el máximo responsable del CD Castellón, Haralabos Voulgaris, para perfilar el acuerdo de cesión del Estadio Municipal de Castalia a la entidad albinegra. En este encuentro han estado presentes también, por parte del Ayuntamiento, el concejal de Urbanismo, Sergio Toledo, y el miembro del consejo de administración del club, Alberto González.
La primera edil ha destacado "la buena sintonía existente entre las dos partes" y ha insistido en que "desde el equipo de gobierno llevamos tiempo 10 meses trabajando en una comisión bilateral con el club con el objetivo de alcanzar al mejor acuerdo, al que podríamos llegar en breve".
Respecto al contenido de la reunión, la alcaldesa ha comentado que "se han tratado aspectos como la cesión del Estadio Municipal de Castalia, donde existe unanimidad de todos lo grupos políticos, el tema de la Ciudad Deportiva , y las obras que necesita realizar el CD Castellón en las instalaciones de Castalia".
"Lo que más nos preocupa es el drenaje del césped, ya que los plazos de la licitación pública son muy lentos. Más de lo que necesita el CD Castellón, ya que se trata de una exigencia de la propia Liga", ha indicado Carrasco.