La tradicional cabalgata ha empezado a las seis y media, momento en que han desembarcado y se han dirigido hasta la plaza Parroquial
Juan Jose Benito/Castellón Información
Un año más los Reyes Magos llegaron a Vinaròs vía marítima, abordo de la embarcación Nuevo José María. A las seis y media hacían su entrada al puerto, de donde partió la cabalgata hasta la plaza Parroquial. Este año la temática de la cabalgata giró en torno al mundo del circo.
Tan ilustres visitantes desfilaron por las calles de Vinaròs en tres carrozas, acompañados por sus pajes. En la cabalgata no faltaron las actuaciones que estaban ambientados en el mundo cirquense.
Como en años anteriores la cabalgata la abrió la banda de la Societat Musical La Alianza, contó con la participación de los grupos de baile de Gentsana y Locura, así como el Club de Patinaje, así como voluntarios. Una cabalgata en la que participaron unas 250 personas y en la que se repartieron 1.200kilos de caramelos sin gluten.
El recorrido que de la cabalgata tras la salida del puerto fue la calle Santa Magdalena, avenida País Valencià, calle San Francisco, plaza Jovellar y la plaza Parroquial, lugar en el que visitaron el Belén viviente de Les Camaraes y después se dirigieron a los niños y vecinos desde el Ayuntamiento.
Este lunes los tres reyes magos visitarán por la mañana el hospital comarcal, la residencia de ancianos San Sebastián y repartirán regaleos en Caixa Vinaròs.