El líder socialista de La Llosa recuerda que la agricultura “es la principal riqueza” del municipio
Castellón Información
La agrupación municipal socialista de La Llosa ha presentado a Ricardo Casals como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones de mayo. El dirigente socialista anunció que uno de sus objetivos prioritarios de gobierno será recuperar la gestión pública del agua, un servicio municipal privatizado por el PP. “Nuestra principal riqueza es la agricultura y el agua es la fuente de esa riqueza. El Ayuntamiento debe recuperar la gestión de este bien esencial para nuestra economía”, defendió ante los militantes y simpatizantes que arroparon al candidato en el acto celebrado en la Casa de la Cultura. Un acto en el que estuvo arropado por la militancia de la agrupación, y cargos institucionales y orgánicos de la comarca, como la candidata a la alcaldía de Almenara y diputada provincial, Estíbaliz Pérez.
La propuesta socialista de gobierno para La Llosa también apuesta por incrementar los fondos que se destinan a ayudar a las personas en desempleo de la localidad. Casals subrayó que “se han de lograr más fondos para formación y aumentar las posibilidades de que las personas que están en paro encuentren trabajo”. El candidato socialista a la alcaldía anunció que una de las medidas será volver a la duración semanal de las fiestas patronales en lugar de 15 días “para destinar los fondos que se ahorran a quienes realmente lo necesitan”.
Casals insistió en que los socialistas “tenemos un nuevo proyecto para La Llosa, para generar empleo, ayudar a las familias y apostar por los jóvenes. Estoy convencido de que, trabajando juntos, construiremos un futuro mejor”.
Por último, Ricardo Casals se comprometió a devolver a la institución municipal el espíritu de convivencia y diálogo que ayuden a aportar soluciones a los problemas que realmente interesan a la ciudadanía.