Todos los aficionados que deseen podrán completar una vuelta con sus propios coches el domingo 14 de abril con motivo del 25 aniversario del trazado de Cheste
Durante el Valencia NASCAR Fest, el Circuit Ricardo Tormo ofrecerá la oportunidad a todos los entusiastas de disfrutar una vuelta en sus propios vehículos el domingo 14 de abril, en conmemoración del 25 aniversario del circuito de Cheste.
Entre las carreras programadas para la mañana del domingo correspondientes a las NASCAR Whelen Euroseries, la Copa Racer y la Copa Nacional, el Circuit Ricardo Tormo abrirá sus puertas para que todos los aficionados con entrada tengan la oportunidad de comprobar en primera persona las características de la pista de Gran Premio.
Para ello, los aficionados que asistan con su entrada al Valencia NASCAR Fest deberán recoger su ticket de acceso a la pista en el propio Circuit hasta agotar las plazas disponibles.
El director deportivo del Circuit Ricardo Tormo, Gabriel Berruga, ha señalado que esta actividad se enmarca en el programa del 25 aniversario del Circuit Ricardo Tormo. “Pretendemos que los aficionados puedan participar de forma más activa y qué mejor forma que permitir el acceso de un gran número de conductores al volante de su propio coche para que vean de cerca la pista de gran premio”, ha indicado.
Además, el Valencia NASCAR Fest es un evento muy participativo en el que se suceden un buen número de actividades en el paddock y en el que además los aficionados tienen acceso a lugares tan exclusivos en otras carreras como la parrilla de salida de la principal prueba del fin de semana.