El tenista de Benlloch se impuso, tras remontada al húngaro Marton Fucsovics y su próximo rival será el asturiano Pablo Carreño, el número 30 de la ATP
Castellón Información
Roberto Bautista-Agut inicio el camino para recuperar plaza en el Top-10 de la clasificación mundial de la ATP con una victoria en el Torneo de Róterdam (Holanda) frente al húngaro Marton Fucsovics en un largo partido que requirió de remontada del tenista de Benlloch. Al final triunfo para el castellonense por 4-6, 7-6 y 6-1 después de dos horas y diecinueve minutos.
Fucsovics, el número 66 de la clasificación mundial, empezó fuerte y se adjudicó el primer set por 4-6 tras cuarenta y seis minutos de partido. El segundo, el más reñido, se decantó a favor de Bautista-Agut (ahora en el puesto 12 de la ATP), por 7-6, (7-1 en el Tiebreak), tras cincuenta y siete minutos. El tercero fue el más rápido: 6-1 en treinta y seis minutos.
Roberto Bautista-Agut se enfrentará en los octavos de final al gijonés Paco Carreño, el número 30 de la clasificación mundial, que este lunes también se deshizo del francés Adrián Mannarino en tres sets: 7-5, 6-7 y 6-4.