Ya lo advirtió el joven tenista castellonense. No le remitían los problemas abdominales e iba a tener complicado poder jugar su partido de la primera ronda del torneo de Sydney. Lo intentó, pero tuvo que abandonar al cuarto de hora.
El de Benlloch decidió retirarse del encuentro a los dieciséis minutos y cuando iba por detrás en el marcador, por 1-2.
F. A.
Lo intentó, pero no pudo ser. El tenista castellonenses, subcampeón del Torneo de Chennai (India) el pasado domingo, se ha visto obligado a retirarse de la pista esta pasada madrugada a la conclusión del tercer juego del primer set contra el estadounidense Ryan Harrison. Los problemas en la zona abdominal, que restaron fuerzas en la final dominical, no le han remitido y se ha visto obligado a dejar de participar.
En el momento de la suspensión, Roberto Bautista Agut iba perdiendo por 1-2, y únicamente se habían disputado dieciséis minutos de partido. Lo intentó, pero los dolores cada vez eran más molestos y por tal motivo decidió abandonar. Una lástima porque había arrancado con buen pie el 2013, con cuatro triunfos y una derrota en el Torneo de Chennai. Lo que le permitió dar un salto de veinticinco puestos en la clasificación ATP, en la cual ocupa la posición 55.