El de Benlloch superó al ruso Daniil Medvedev en un soberbio encuentro, y la vallera cedió ante la canadiense Bianca Vanessa Andreescu en tres sets
Castellón Información / FOTO: ATPtour
No ha podido haber pleno de tenistas castellonenses en las semifinales del Masters 1000 de Miami. Roberto Bautista-Agut sí que consiguió superar los cuartos de final tras un extraordinario partido frente al número 2 de la clasificación Mundial ATP, el ruso Daniil Medvedev. En cambio, Sara Sorribes puso punto y final a su participación en este torneo tras caer eliminada por la canadiense Bianca Vanessa Andreescu, en tres sets.
El de Benlloch tenía un serio compromiso frente al segundo mejor tenista del momento y solventó su pase a las semifinales con bastante suficiencia. Apenas necesitó de una hora y 33 minutos para lanzar a la lona a su oponente, el ruso Daniil Medvedev. El primer set acabó con 6-4 tras 51 minutos, y el segundo 6-2, después de 52 minutos. Su próximo rival, en semifinales, será el joven (19 años) italiano Jannik Sinner, el número 31 de la clasificación mundial.
Pro su parte, la vallera Sara Sorribes se atascó y cedió el triunfo frente a la canadiense Bianca Vanessa Andreescu en tres sets y después de dos horas y 38 minutos de partido. Cayó en el primer punto 4-6, después de 53 minutos, se recompuso y se adjudicó el segundo por 6-3 después de 52 minutos, pero en el tercero y último cayó por 3-6, tras otros 53 largos minutos.