Castellón Información
El tenista castellonense Roberto Bautista-Agut, primer cabeza de serie, salvó el honor de la armada española en el torneo Winston-Salem (Carolina del Norte, Estados Unidos), al conseguir derrotar al al serbio Dusan Lajovic en los dieciseisavos de final, mientras que otros paisanos suyos como Pablo Carreño y Fernadon Verdasco fueron eliminados.
El de Benlloch no tuvo excesivo trabajo para superar a su oponente y así clasificarse para los octavos de final, donde le espera el chipriota Marcos Baghdatis. Bautista-Agut, que no tuvo su mejor saque lo perdió tres veces, pero se lo rompió cinco a su rival, al final logró los tantos decisivos con su juego desde el fondo de la pista, desde donde fue más consistente.
Solo necesitó una hora y 10 minutos para conseguir la victoria ( 6-4 y 6-3), segunda en los duelos que ha mantenido con Lajovic, tendrá como próximo rival al chipriota Marcos Baghdatis, que fue el primero en conseguir el pase a los octavos.
Cabe recordar que Bautista-Agut y Baghdatis se han enfrentado en dos ocasiones, y en de ahora será repetición del año pasado en el mismo torneo y ronda, los octavos. En aquella ocasión el castellonense se impuso por 4-6 6-3 y 6-1.