Castellón Información
Roberto Bautista Agut alcanzó los cuartos de final del torneo norteamericano de Winston-Salem tras superar al chipriota Marcos Baghdalis en tres sets, con remontada incluída. Ahora, en la siguiente ronda le espera el taiwanés Yen-Hsun Lu que en octavos se deshizo del argentino Diego Schwartzman. Bautista venció por 4-6, 6-3 y 6-1 tras dos horas largas de partido.
No empezó bien el tenista de Benlloch, el segundo mejor clasificado de este torneo. En cuarenta y nueve minutos perdió la primera manga por 4-6, frente al clasificado en el puesto 44 de la ATP, de 31 años de edad.
En cambio, llegó la reacción de Roberto Bautista que se adjudicó los dos siguientes sets con bastante autoridad. El primero por 6-3 en treinta y tres minutos, y el segundo por un rotundo 6-1, en cuarenta y cinco minutos. En total, el partido se prolongo en dos horas y siete minutos.
Su siguiente rival, en cuartos de final, será el taiwanés Yen-Hsun Lu que en octavos venció al argentino Diego Schwartzman por un rápido 6-4 y 6-0. Tiene 33 años y ocupa el puesto 72 en el ranking de la ATP.