Castellón Información
El tenista castellonense Roberto Bautista-Agut avanzó este miércoles a los dieciseisavos de final del Torneo de Wimbledo, sobre hierba, tras derrotar en tres sets al belga Steve Darcis, por 3-6, 2-6 y 2-4 (retirada por lesión) en una hora y treinta y seis minutos de partido. La superioridad del de Benlloch fue clara en las tres mangas.
El primer set apenas duró veintinueve minutos, para ver imponerse al de la Plana por 3-6. Bien jugado por Bautista-Agut frente al número 221 de la clasificación mundial de la ATP. El experimentado tenista, de 35 años, no encontró la fórmula para ponerle la zancadilla al español, que mostró su autoridad desde la primera bola.
También estuvo controlado el partido por Roberto Bautista en el segundo set Steve Darcís dio guerra hasta el 2-3. A partir de ahí el castellonense fue marcando las diferencias y acabó venciendo por un rotundo 2-6 tras treinta y tres minutos de partido.
En el tercer y último set no acabó porque con 2-4 en el marcador y después de treinta y tres minutos de partido el belga no pudo continuar por lesión.