Castellón Información
Roberto Soriano ya es uno más. Lleva tan solo dos días en el Villarreal, pero ya solo piensa en amarillo. El polivalente centrocampista ha asegurado en su presentación que espera acoplarse rápido el equipo para rendir al máximo nivel cuanto antes: "Soy muy feliz. Daré el máximo por el Villarreal. Tenemos un buen equipo y espero acoplarme rápido para la previa de Champions".
El futbolista, que nació en Alemania pero tiene pasaporte italiano, ha afirmado que no se lo pensó dos veces cuando se enteró del interés del Villarreal en contratarle y que está entusiasmado con llegar a LaLiga Santander. "Esta es una gran aventura para mí", comentó.
Por último, Soriano dejó claro que puede jugar en cualquier posición del centro del campo, aunque desveló que Marcelino podría utilizarle más por banda: "En Italia jugaba de mediocentro ofensivo. He hablado con el míster y creo que aquí mi mejor posición sería en cualquiera de las dos bandas".
Mucho ambiente en la grada
Ilusión. Alrededor de 1.000 aficionados del Villarreal han dado la bienvenida esta tarde a Roberto Soriano como nuevo jugador del Submarino. El acto de presentación, encabezado por el presidente Fernando Roig, se ha celebrado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva justo después del entrenamiento del primer equipo a puerta abierta. Así, los seguidores han podido disfrutar de una jornada inolvidable viendo a sus ídolos ejercitarse y posteriormente aplaudiendo a Soriano vestido de amarillo.
Los asistentes vieron de cerca a su nuevo ídolo, consiguieron su autógrafo e incluso recibieron regalos oficiales del Villarreal.