Castellón Información
Este miércoles le tocó el turno al centrocampista Roberto Soriano atender a los medios de comunicación. El italo-germano ha asegurado que el Villarreal está obligado a mejorar el rendimiento de los primeros partidos de 2017 en el duelo de Liga que le enfrenta al Granada el sábado a las 13.00 horas en el Estadio de la Cerámica, aunque ha advertido de las dificultades con las que se encontrarán.
Complicado que está ganar: "No hay partidos fáciles aquí, porque todos los equipos, incluso los que están abajo, aprietan y juegan todos a fútbol. Ningún partido es fácil, pero realmente tenemos que dar más porque cuando estamos en un momento negativo tenemos que entrenar más, dar más y pensar solo en el partido".
Rivales en estado de gracia: "La Real Sociedad, el Athleti llegan otra vez arriba. Es difícil estar arriba con continuidad, pero lo importante es meternos en dos o tres partidos y estar con los equipos de arriba. Tenemos que pensar en volver a ganar y este es el partido justo, pero no es fácil".
Derrota ante el Valencia: "Al final perdimos, no se puede hacer nada, porque el Valencia jugó mejor que nosotros y el fútbol es así. En los partidos que no estamos bien, perdemos".
Les faltó alto ante los valencianistas: "Hay partidos que juegas muy bien, y hay otros que juegas mal. Para mí, solo los 30 primeros minutos jugamos bien, pero ya pensamos en el próximo partido, que ahora es lo más importante".
Esperando el regreso de los lesionados: "Roberto Soldado ha estado fuera muchos meses y es muy importante para el Villarreal. Pienso que en cuatro o cinco partidos jugará. A Denis Chéryshev también lo veo bien, ahora están entrenando los dos".
Regreso a los entrenamientos
Denis Cheryshev y Roberto Soldado se han entrenan este miércoles con el resto de sus compañeros, aunque lo hicieron a un ritmo diferente. El ruso Cheryshev ha regresado a los entrenamientos, tras casi dos meses fuera del equipo, ya que encara la recta final de su recuperación, tras una temporada marcada por los problemas musculares. Por su parte, el ariete valenciano Soldado acumula varias sesiones de trabajo y se espera que pueda comenzar a jugar en el mes de marzo.
Grada solidaria ante el Granada
Muestra tu lado más humano y disfruta de un partido de fútbol del más alto nivel en el Estadio de la Cerámica, porque el Submarino ha decidido donar 100 entradas del encuentro de Liga ante el Granada CF (sábado, 13.00 horas) para la Fundación Secretariado Gitano, que podrá repartir esas entradas a un precio de 10 euros que servirán como donativo.
El dinero recaudado irá destinado íntegramente para la labor de esta fundación, que se dedica a la promoción integral de la comunidad gitana desde la atención a la diversidad cultural. Buscan la igualdad de oportunidades, la promoción de las personas y el cambio social a través de proyectos de empleo y formación.
Estas entradas para el partido entre el Villarreal y el Granada por tan solo 10 euros se pueden adquirir en el siguiente punto de venta:
- Fundación Secretariado Gitano: Avda. Hermanos Bou 31 Bajo. Horario de 9.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Teléfono de contacto: 964 220 454.