Los españoles detenidos, de 27 y 33 años, están relacionados con otros robos cometidos con el mismo procedimiento
Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a dos españoles de 27 y 33 años de edad, como presuntos autores de tres delitos de robo en interior de vehículo, tras sorprenderles cuando acababan de cometer el robo en uno de ellos, y la investigación posterior, les relacionó con otros dos robos.
Los hechos sucedieron sobre las cinco de la madrugada. Según fuentes de la Policíaa Nacional, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la calle Crevillente donde dos hombres habían roto la ventana de un vehículo y al verse sorprendidos por un viandante emprendieron la huida.
Cuando llegaron, los agentes, observaron un vehículo con el interior revuelto y la ventanilla fracturada, y a partir de ese momento realizaron las primeras averiguaciones en el lugar para dar con el paradero de los posibles autores.
Con el cierre del sector, los agentes localizaron aún en las proximidades a los ahora detenidos que intentaban esconderse en un parque. Durante el cacheo de seguridad se les incautó un martillo rompe cristales y una bujía.
Ante lo ocurrido, los agentes les detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. La investigación posterior les relaciona además con el robo de otros dos vehículos en las calles Madre Vedruna y Ciscar.
Los detenidos cuentan con un amplio historial policial, y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.