Castellón Información
La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de Sagunto, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en un bar de Alcossebre.
La actuación se inició en la madrugada del 18 al 19 de enero, cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que se había producido un robo en un bar de la localidad de Alcossebre. Los autores del robo habían accedido al local violentando la puerta principal de acceso. Una vez dentro, forzaron tres máquinas tragaperras que se encontraban en el interior, sustrayendo la recaudación de las mismas y dejándolas inutilizadas debido a los graves daños que sufrieron.
Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, logrando identificar, localizar y detener a uno de los supuestos autores del robo la misma noche en la que se produjeron los hechos, tratándose de un varón de 30 años de edad y vecino de Sagunto.
Continuando con la investigación, los guardias civiles descubrieron que en el robo había participado también otra persona, la cual fue identificada, localizada y detenida en el día de ayer, tratándose también de un varón de 24 años de edad y vecino de Sagunto, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.
Así mismo, los agentes lograron recuperar el total de lo sustraído, ascendiendo a cerca de 1.800 euros, además del vehículo utilizado para perpetrar el robo, en cuyo interior fueron halladas herramientas, guantes y bufandas tubulares, supuestamente utilizados para lo comisión del robo.
A los detenidos les constan numerosos antecedentes por hechos similares.





















































