Castellón Información
La Guardia Civil y Policía Local de Almazora, han detenido a dos personas como supuestos autores de cinco delitos de robo en interior de vehículos.
La actuación se inició a raíz de varias denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Almazora, donde varias personas informaban que autores desconocidos habían fracturado los cristales de sus vehículos para sustraerles diversos objetos de valor del interior de los mismos.
Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, y con la colaboración de la Policía Local de Almazora, los cuales identificaron anteriormente a dos individuos con los objetos robados en un parque de la localidad, se pudo localizar y detener a dos varones de 27 y 28 años de edad como supuestos autores de cinco delitos de robo en interior de vehículos.
Los autores contaban con números antecedentes de similares características.
Robo de ciclomotores en La Vall d'Uixó
La Guardia Civil ha detenido a tres personas (dos de ellas menores de edad), como supuestos autores de los delitos de robo y hurto. También se ha procedido a la investigación de dos personas como supuestas autoras de un delito de receptación.
La actuación se inició raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Vall de Uxó, en la que una persona informaba que había sufrido un robo en un almacén de su propiedad situado en dicha localidad, en la que autores desconocidos habrían forzado la puerta del citado local sustrayendo un ciclomotor, un quad, una mini moto y diversos accesorios, todo ello valorado en más de 4.000 euros.
Por todo ello los agentes iniciaron una investigación, dando como resultado la identificación, localización y detención de tres varones, dos de ellos menores de edad, como supuestos autores de un delito de robo. Así mismo se procedió a la investigación de otras dos personas como supuestos autores de un delito de receptación al haber adquirido los objetos sustraídos.
Se han recuperado parte de los efectos sustraídos que han sido entregados a su legítimo propietario.