Además, el equipo de gobierno del PSPV-PSOE rendirá cuentas cada seis meses en una asamblea abierta a toda la ciudadanía
Castellón Información
El candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de Alcalà de Xivert, Joan Ronchera, promete que los vecinos y vecinas de lo localidad tendrán voz en los plenos municipales si después de las elecciones del 26 de mayo se convierte en el próximo alcalde.
Así lo explicita en su programa electoral, en el que anuncia la intención de crear un consejo municipal de participación.
Otra de sus propuestas es la de poner en marcha unos presupuestos participativos.
Además, instaurará la costumbre de celebrar asambleas abiertas en las que cada seis meses el equipo de gobierno rendirá cuentas de su gestión ante las vecinas y los vecinos de Alcalà.
Joan Ronchera explica que “en el Partido Socialista haremos una decidida apuesta por la transparencia; lo que queremos es abrir las ventanas, que corra el aire y que toda la ciudadanía pueda saber en qué se gasta el dinero de los impuestos” porque “después de 20 años de oscuridad con Francisco Juan y con el PP, quienes viven en Alcalà y Alcossebre se merecen otra forma de gestionar, más abierta, más limpia y más eficaz”.