Castellón Información
El arranque del Roda 2019-20 nada tiene que ver con el de la temporada pasada. El conjunto gualdinegro que entrena Pepe de la Sagra suma únicamente cinco puntos tras la disputa de la sexta jornada del campeonato. Hace justo un año, tras jugar la misma sexta jornada el equipo gualdinegro alcanzó la cifra de once puntos.
En lo que va de competición el equipo vila-realense sólo ha sido capaz de ganar un partido. Fue en casa frente al Benigánim y por la mínima (2-1). El pasado domingo sumo, in extremis, un punto frente al Atlético Saguntino en la Ciudad Deportiva Pamesa (1-1), con gol en el minuto 94 de Alberto Ramos.
El resto de partidos de esta campaña en curso se saldaron con dos empates y tres derrotas. Lejos queda lo hecho en el inicio de la pasada Liga, la 2018-19, en la que ganó tres de los seis partidos (Paterna, Atzeneta y Paiporta), empató dos y sólo perdió uno (ante el Vilamarxant, 2-1).
El sábado buscará la segunda victoria
El próximo sábado el Roda visitará el campo de fútbol El Regit para enfrentarse al Atzeneta de David Albelda, a partir de las 17.00 horas. Un rival que, al igual que los gualdinegros, sólo ha sido capaz de ganar uno de los seis encuentros que lleva disputados.