El técnico Pepe de la Sagra utilizó a 26 futbolistas, tres de ellos juveniles, y el que más minutos acumuló fue el centrocampista Lado Mokhevishvili
Castellón Información
La temporada finalizó para el Roda sin conseguir plaza para la fase de ascenso a Segunda División B porque su entrada en 2020 no estuvo excesivamente afortunada. El equipo gualdinegro acabó en la duodécima posición, a doce puntos de las plazas de 'play-off' y a nueve de las de descenso a Tercera División. Ésta fue la tercera temporada del conjunto vila-realense en categoría nacional.
El técnico Pepe de la Sagra utilizó hasta 26 futbolistas y tres chavales del juvenil de División de Honor tuvieron la oportunidad de debutar en esta categorías: caso de los defensas David Guerrero, Asier Grande y Nacho García. Además, muchas lesiones en momentos determinantes de futbolista de mucho peso en la plantilla también le pasaron factura al Roda, que ya empieza a planificar la próxima temporada.
El centrocampista Lado Mokhevishvili fue el jugador que más participó en el equipo, acumulando 2.346 minutos. El segundo en este apartado fue el mediapunta Charlie Meseguer que se quedó en los 2.249 minutos. También superaron la barrera de los dos mil minuntos los futbolistas Ivi Martínez (2.052), Alberto Ramos (2.049) y Ángel Ortega (2.031).
Tiempo de reflexión, de valoraciones y en breve de tomar decisiones. A ver qué futbolistas continúan en la disciplina de cara al curso liguero 2020-21 y quienes tendrán que cambiar de aires. También ver si el técnico Pepe de la Sagra, que está en el banquillo desde el primer partido oficial del club en Tercera, continúa o no llevando los destinos de la plantilla.