Castellón Información
Rodri Hernández, centrocampista madrileño del Villarreal B, cree que el filial amarillo volverá a la senda del triunfo muy pronto y espera que sea este sábado ante el Badalona (17.00 horas). “Ya sabíamos que en la segunda vuelta se complican mucho más las cosas. Todos los rivales se refuerzan y compiten mejor porque ya te conocen. Intentaremos competir todos los partidos al máximo”, aseveró.
El filial amarillo sigue líder del Grupo III de Segunda División B. “Somos optimistas y sabemos que la dinámica que estábamos llevando hasta ahora era muy buena. Tenemos que aprender de estos últimos partidos de cara a la recta final. Hay que cambiar el chip y sacar lo mejor de cada uno. Todos los equipos te crean problemas. El Reus tampoco está ganando porque poco a poco se va complicando”, comentó.
Según Rodri, el Badalona será un rival muy complicado: “El Badalona es uno de los equipos contra los que perdimos en la primera vuelta. Tenemos ganas de revancha. Debemos ser fuertes en casa, dominar al rival y meter presión. En casa no se nos puede escapar ni un punto más. Sabemos que el partido va a ser muy diferente al de la primera vuelta. Allí nos ganaron en un campo pequeño con un gol muy pronto. El Badalona es un equipo muy intenso y si igualamos esa intensidad tenemos que ser superiores con nuestra calidad”.