Es gestor de salud en mutua de accidentes de trabajo de 46 años y miembro destacado del grupo musical Els Peluts y muy vinculado al deporte local
Castellón Información
Coalición de Centro Democrático (CCD), el partido político presidido a nivel nacional por el Alcalde de Nules David García, ha elegido en asamblea local al que será el candidato a la Alcaldía de La Vall D’ Uixó en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 26 de mayo del 2019.
El candidato a la Alcaldía será Roge Castelló, gestor de salud en mutua de accidentes de trabajo de 46 años y miembro destacado del grupo musical Els Peluts y muy vinculado al deporte local con la U.D Vall D’ Uixó, quien nunca ha formado parte de ninguna candidatura electoral ni formación política. Roge, muy ilusionado para afrontar este reto, ha dicho que CCD apuesta por obtener, como mínimo, representación en el consistorio y poner sobre la mesa los problemas reales que tiene La Vall para buscar su solución, desde la moderación y el diálogo y sin los enfrentamientos de bloques que en nada ayudan a la ciudad ni a sus vecinos.
El Presidente de CCD, David García, ha comentado que la formación política entendió que Roge reúne los requisitos para ser el mejor candidato posible y ha expresado que se está trabajando para confeccionar la lista electoral. De momento se sabe que el número 2 de la candidatura estará ocupado por Juan Diego García Talamantes, el 3 por Olga Pérez Arnaiz, el 4 por Henar Llidó Herrero y el 5 por José María Nebot Cubells.
CCD busca ‘’ Un equipo de trabajo al servicio de los ciudadanos de la población que gestionen con eficiencia y eficacia los recursos de todos. CCD tiene las manos libres para trabajar por y para La Vall, desde La Vall, sin injerencias de nadie desde Castellón, Valencia o Madrid.’’.
García ha expresado que la formación centrista está trabajando en la confección de listas en la provincia de Castellón y que se han marcado como objetivo superar las 20 candidaturas municipales en la provincia, para lo cual además se han entablado conversaciones con grupos de carácter independiente y localista para sumar sinergias en pos de un proyecto centrista que antepone los intereses de los ciudadanos a los del partido.