Castellón Información
El nuevo delantero colombiano del Villarreal, Roger Martínez, se enfundó ayer por primera vez la elástica amarilla. El ‘24’ del Submarino lamentó que el equipo no se clasificara para cuartos de final de la Copa del Rey, aunque destacó el gran papel realizado por el equipo ante elLeganés (2-1).
Roger Martínez saltó al campo en el minuto 71 e incluso tuvo una gran ocasión con un remate de cabeza que se fue ligeramente desviado. “Disfruté cada minuto de mi primer partido con el Villarreal. Es un sueño jugar aquí y ahora solo me queda trabajar duro para entrar en la dinámica del equipo poco a poco”, comentó.
Agregó que "esto acaba de empezar y ahora solo tengo que trabajar mucho", afirmó en declaraciones a los medios, y explicó que "todo ha llegado muy deprisa" y que le tocó debutar en un partido muy importante para el equipo, en alusión al partido copero.
A pesar de su descontento por la eliminación, Roger Martínez confirmó que día a día se encuentra "con más ritmo y confianza, tanto dentro como fuera del campo". "Estoy contento y feliz de estar en un gran equipo como el Villarreal. Es una oportunidad de jugar con grandes jugadores y eso es una gran motivación", apuntó el joven ariete.
El jugador también agradeció la ayuda que ha recibido en sus primeros días por parte de su compatriota y compañero de equipo Carlos Bacca, de quien confirmó "que es un sueño jugar con él y poder aprender a su lado".
Pensando en el Real Madrid
El Villarreal empató en dos de sus tres últimas visitas al Real Madrid, al que se medirá este sábado en terreno madridista y al que nunca ha conseguido ganar en su campo.
Ambos equipos se enfrentaron en este escenario por última vez en la quinta jornada del pasado campeonato y el encuentro acabó con empate a un gol y truncó la posibilidad de que el equipo de Zinedine Zidane pudiera conseguir un histórico récord de triunfos seguidos, pues se quedó en dieciséis victorias consecutivos en el campeonato.
En aquel choque de septiembre de 2016, Bruno abrió el marcador justo antes del descanso al chutar a lo Panenka un penalti por manos de Sergio Ramos en el área tras un disparo de Trigueros.