Castellón Información
El defensa del Villarreal B Roger Riera ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el gran momento que vive el filial amarillo: “Tenemos grandes sensaciones. Venimos de hacer partidos muy completos y de jugar bien a fútbol. Estamos imprimiendo un ritmo muy alto a los encuentros. Hemos mejorado en defensa y estamos atacando muy bien, generando ocasiones y convirtiendo goles”.
Tras superar con creces el duelo directo ante el Lleida Esportiu (3-1), al conjunto dirigido por Miguel Álvarez le espera este fin de semana una dura prueba ante el Hércules, de este sábado a las 19.00 horas en el campo José Rico Pérez. “Viajamos a un campo muy complicado y nos medimos a un equipo grande y llamado a estar arriba en nuestra liga. A pesar de ello, lo afrontamos en nuestro mejor momento de forma y sensaciones”, apuntó el zaguero barcelonés del filial amarillo.
Por otro lado, el zaguero catalán ha elogiado el compromiso del equipo y la gran gestión del cuerpo técnico, señalando ambos factores como las dos grandes claves del buen rumbo del combinado ‘groguet’: “Este equipo lleva dos años trabajando a un nivel muy alto. Somos un equipo muy joven y con muchos jugadores que venían del Villarreal C. Todos trabajamos muy bien. Hay inculcada una cultura del esfuerzo y del trabajo muy importante y que está dando sus frutos. El trabajo del cuerpo técnico también está siendo vital. Nos tienen a todos enchufados y se han ganado la confianza de todos y cada uno de los miembros de la plantilla”.