La alcaldesa Begoña Carrasco le ha impuesto la banda y ha dicho: "sois el corazón que mueve la ciudad, que hace llegar los servicios más lejos y para mayor bienestar"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha presidido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el acto de nombramiento e imposición de banda de la Reina de las fiestas en honor a Santa Rita 2024, Rosana Seguer Cabaleiro. Festejos que organizan los funcionarios del Ayuntamiento con motivo de la celebración de su patrona.
Tras el acto simbólico de la imposición de banda a la nueva Reina, a cargo de la alcaldesa, Carrasco ha dirigido unas palabras a los presentes recordando la importancia del trabajo “de todos y cada uno de los funcionarios municipales, aunque el objetivo es único: lograr lo mejor para Castellón y para los vecinos que la habitan”.
La primera edila les ha trasladado también que “sois el corazón que mueve la ciudad, que hace llegar los servicios más lejos. Todos vosotros sois fundamentales para garantizar servicios que nos permiten gozar de un mayor bienestar y que la ciudad entera progrese.
Carrasco ha tenido también unas palabras tanto para la Reina saliente, María Isert, como para la recién nombrada “que lleva ya más de 20 años desempeñando su vocación de servicios público desde de diferentes departamentos municipales, recalando en el área de Movilidad en la actualidad”.
La alcaldesa ha insisitido a los funcionarios que “vosotros hacéis el Castellón de todos y para todos” y les ha invitado “a seguir aportando vuestro talento al servicio de la ciudadanía. Y que os sintáis orgullosos de cada uno de vuestros compañeros y del trabajo conjunto, porque actuamos como un sólo corazón y porque Castellón late con vosotros”.
Entre los actos programados con motivo de estas fiestas, se han organizado diferentes competiciones deportivas, juegos de mesa y una comida de hermandad prevista el próximo 31 de mayo